Habilidades según posición

[Guía-Básica]Habilidades según posición
Por  k-rlox - 23-09-2013 21:35

Bienvenidos a una nueva guía de CARLITOS (k-rlox)

Ésta vez veremos.......

Las habilidades de los jugadores según posiciones!!!

Antes de tratar las habilidades que necesitan los jugadores, voy a dar a conocer el significado de las habilidades.

Citaré el FAQ

Lean lo que esté en negrita


"Velocidad: Cuánto de rápido puede correr un jugador, con o sin el balón.

Resistencia: Nivel de resistencia física de un jugador. Los jugadores con niveles altos en la habilidad de Resistencia son menos propensos a las lesiones y a cansarse en los finales de partido.

Inteligencia: Los jugadores con un nivel alto de Inteligencia tienen más probabilidades de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, ya sea defendiendo o atacando.

Pases cortos: Un jugador con buena habilidad en Pases cortos tiene más probabilidades de retener la posesión de balón para su equipo, así como encontrar a sus compañeros con pases precisos.

Remates: Los jugadores con una gran habilidad en Remates tienen más posibilidades de situarse en posiciones de gol y mandar el balón al fondo de la red.

Cabezazos: Un jugador con buena habilidad en Cabezazos es adecuado para los balones aéreos.

Portería(atajando): Aunque los buenos porteros necesitan también otros atributos, sin un alto nivel de habilidad en Portería, serán menos efectivos parando disparos a puerta.

Control del balón: Los jugadores con buen Control del balón son más propensos a recibir pases y son menos propensos a perder la posesión de la pelota una vez que la tienen en sus pies.

Entradas: Los buenos defensas tienen más posibilidades de robar el balón al contrario sin cometer faltas en el intento.

Pases largos: Un jugador con un nivel alto en esta habilidad es experto encontrando compañeros con balones aéreos largos desde cualquier parte del campo.

Balón parado: Los equipos que poseen jugadores con buen nivel en esta habilidad son más efectivos en los córner, tiros libres y penaltis.

Estado Físico y Experiencia

Aunque ninguna de las dos puede incrementarse mediante el entrenamiento, el Estado Físico y la Experiencia pueden ayudar a maximizar el resto de atributos de un jugador.

El Estado Físico aumenta con el número de partidos en los que un jugador participa, estando en el campo o en el banquillo. Sin embargo, si un jugador juega demasiados partidos de Liga o Amistosos, el Estado Físico empezará a disminuir como resultado del cansancio (el resto de partidos sólo puede afectar positivamente al Estado Físico). Para más información de cómo realizar el seguimiento del Estado Físico de tus jugadores, ve a

Estado Físico – Forma

GUIA: Estado físico, por mauridino1

A pesar de que aumenta a más largo plazo que el Estado Físico, la Experiencia está también influenciada por el número de partidos en los que un jugador participa, así como su edad. Además de maximizar el resto de atributos de un jugador, la Experiencia hace que el jugador se sienta más cómodo en el campo y menos propenso a cometer errores."


Muy bien, ahora pasemos a lo que nos interesa:


TODOS requieren estado físico y experiencia.


Arquero

Primaria: atajando

Secundarias: inteligencia,velocidad,resistencia,

Terciarias: control de balón y pases largos.

Con esto capaz tengas dudas con las habilidades y su posición de importancia, pero yo pongo INTELIGENCIA casi al nivel de atajando, por ser una habilidad que sube lento, como atajando, y que es importante en un arquero.

Inteligencia lo necesita para saber cómo reaccionar, si ir al achique o quedarse para recibir el ZAPATAZO XD
Pases largos: duh, miren el 3D y verán que solo hace tiros al centro de la cancha y no lo hace al ras del césped.

ejemplo de arquero

Vamos con defensores/medios defensivos

Primarias: Entradas, velocidad, resistencia, inteligencia.

Secundarias: control de balón, pases largos, pases cortos.

Especial : Cabeza

Ahora explicaré las mas debatidas, por qué cada cosa en tal lugar.

Inteligencia, para que NO saque amarillas, y por cumulo de 3 en liga oficial, sea expulsado y en copas, cumulo de 2, sea expulsado.

Pases largos: Si miran el 3d, de vez en cuando la defensa le encaja patadas tremendas a la bocha, mandándola a la mitad de la cancha, lo bueno es que caiga en pies de uno de Tus jugadores, así que hay que afinar pases largos.

Pases cortos: en medios defensivos es más importante, además de que jugas en la táctica "pases cortos".
La mitad de cancha es donde hay mas jugabilidad, lo que pasa es que uno se concentra en ver si hace goles (arriba)o en que NO le ganan goles(abajo) y deja de lado el centro de la cancha.

Cabeza: Si es un defensor central, lo mejor es poder detener el contraataque que genere el equipo del oponente, existen chances que los medios tiran pases largos a los delanteros, es ahí donde los centrales, pueden sacarla de un cabezazo, no avanza mucho la bocha, cierto, pero por lo menos la aleja del área grande del arco

Si es defensor lateral, para intentar detener al extremo.

Ejemplo de defensa

Delanteros, Medios ofensivos:

Primarias: Remates,velocidad,resistencia,inteligencia

Secundarias: Control de balón, pases cortos.

Especial: balón parado y cabeza.


¿Para que sirve BALON PARADO?

Según el FAQ, sección A, subparte 05, llamado "entrenamiento", determina:

"Balón parado: Los equipos que poseen jugadores con buen nivel en esta habilidad son más efectivos en los córner, tiros libres y penaltis."

Cabe destacar, que no todo es balón parado, porque una vez hubo gente que debatió el tema, y mostraban sus jugadores con buen balón parado desarrollado. ¿saben que pasaba? cagadas, los tipos en los penales, tiraban para cualquier lado.

Por tal motivo, considero, que además de balón parado, ante un penal, se requiere, remates, e inteligencia.

Cabeza: ya sabemos para que sirve, si juega de 9 y con un extremo, es para cabecear el centro e intentar hacer el gol de cabeza, un poco obvio.

Aclaración: Ex mejor tener muy desarrollada la habilidad pases en caso de "enganches" o en el medio ofensivo, ya que éstos no están muy cerca del arco lo que hace que tengan, por lógica, menos chances de hacer goles.

A continuación les dejo una publicación del foro donde se trata sobre los jugadores, sus pelotitas por habilidad dependiendo la DIVISION, echo en argentina.


A seguir daré a conocer las pelotitas que debe tener las habilidades según mi parecer

Los jugadores necesitan

7 velocidad
7 resistencia
7 inteligencia
7 control de balon
8 remates
8 entradas
10 atajando
0 pases cortos
0 pases largos

Como verán, muchas habilidades son por enzima de 6, y otras ni llegan a 1 ¿Por qué? Simple, la plata no te alcanzaría para tenerlos a todos bien hechos y con pases cortos o largos desarrollados, yo, quien te da la ayuda, no llego a eso. Por tal motivo pases cortos y largos con 0, así vos los entrenas, y tenéis algo divertido en manos ¿Cuando maxeará?¿En 4, 5,6?-Image blocked. Image posting is for club members only-

Aclaro que esto es para 5ta división.

Consideraciones finales:

NO todos los puestos han presentado un ejemplo.

Pero si usted supo comprender la guía ha de saber que a los jugadores les falta desarrollar (aún más ciertas habilidades).
Ejemplo: El arquero le falta inteligencia, pases largos y control de balón.
La defensa expuesta le falta pases largos.

©2013 k-rlox (Carlos Cruz)
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