Evento Euro 2020

¡Evento Euro 2020!

Link directo | Archivo de Noticias

04-06-2021 03:00

Puede que llegue un año tarde, pero ¡qué espectáculo tenemos frente a nosotros! El viernes 11 de junio, Italia se enfrentará a Turquía en Roma y la Eurocopa estará oficialmente en marcha. Aquí en ManagerZone celebramos con un evento propio de la Euro 2020 en el que te enfrentarás a 20 de los países que participan en la Eurocopa en tu camino hacia los premios y la gloria. El nuevo evento es similar al de marzo, pero con algunos cambios, lee a continuación para averiguarlo. El evento comienza el 8 de junio y se extenderá hasta el 24 de junio.


Nuevos equipos a los que desafiar

Sólo los países que forman parte de la versión oficial de la Eurocopa 2020 estarán representados en el evento. Sin embargo, los niveles se basarán en nuestra propia Eurocopa de ManagerZone. Eso significa que Bélgica es el equipo de nivel 20 en fútbol, mientras que la flamante campeona Italia corona la versión de hockey.

Los países que no se ubicaron entre los 20 primeros del europeo formarán los niveles inferiores en función de su rango. Dado que el evento solo admite 20 equipos y la Euro 2020 tiene 24, los cuatro equipos peor clasificados no formarán parte del evento.

También queremos que sepas que los equipos de los niveles 18, 19 y 20 serán más difícil de superar esta vez, para que el evento sea todo un desafío para nuestros managers más tops.


Nueva función: potencia el multiplicador

Para que puedas entrar en acción desde el principio, podrás activar un multiplicador gratuito de 8 horas. Esto cambia el multiplicador a x16 en el nivel superior y x12, x7, x6 para los tres restantes. También ofreceremos un multiplicador de 1 hora que se puede activar con Power Tokens en cualquier momento. Recuerda que solo puedes tener un multiplicador activo a la vez. Ten en cuenta que el multiplicador nuevo reemplazará el período de gracia inicial que estaba en su lugar durante el último evento (cuando el multiplicador no bajaba hasta la primera derrota).



Nueva función: Restablecer o reclamar multiplicador

Para aquellos que no quieran esperar 4 horas para el próximo reinicio gratuito, habrá una opción para reiniciar más rápido usando Power Tokens. El costo dependerá de cuántas horas completas queden hasta el próximo reinicio gratuito. El reinicio proporciona 10 tickets y reiniciará el multiplicador, tal como lo haría un reinicio gratuito.

Premios

Al igual que en el último evento, habrá importantes fichas para el campus de entrenamiento en juego, que se pueden obtener a través de la tienda del evento utilizando escudos (la moneda del evento). Hemos decidido reducir el coste de las fichas en la tienda del evento, lo que significa que será mucho más fácil conseguirlas que durante el último evento. Las primeras fichas costarán 190 escudos como la última vez, pero la segunda, tercera y cuarta fichas costarán 210, 230 y 250 respectivamente.

Ganarás dinero de equipo en función del país de más alto nivel que puedas vencer durante el evento, esto no ha cambiado. Pero además, aquellos que ocupen un lugar alto en la "Clasificación" de la lista de puntuaciones más altas, recibirán más dinero del equipo. La Clasificación es una nueva incorporación al evento, donde hacemos un seguimiento de el mejor partido de cada manager y lo comparamos con el mejor partido de otros equipos.

Para ver todos los premios en juego, sigue leyendo aquí.


Pronosticador de partidos Euro 2020

También nos gustaría informarle que se lanzará un concurso quinielas de partidos de la eurocopa 2020. Pero para que las actividades del juego estén menos congestionadas, lo lanzaremos una vez que el evento haya concluido, y se centrará únicamente en los partidos eliminatorios de la Euro 2020.


Comentarios